lunes, 11 de abril de 2011

"Un paseo por las nubes: Hotel Eurostars Madrid Tower "

Os muestro esta vez, uno de los mejores y más emblemáticos establecimientos de la actual planta hotelera española: Hotel Eurostars Madrid Tower.





La propuesta no puede ser más apetecible, ya que además de disfrutar de un hotel que ofrece todos los lujos a sus huéspedes, inagurado hace sólo dos años, este establecimiento permite disfrutar de una magnífica experiencia sin salir de la capital de nuestro país.

A veces, no hace falta organizar grandes viajes, para poder experimentar nuevas sensaciones, y muy diferentes a las que estamos acostumbrados, ya que pasar unos días alojados en un rascacielos es algo peculiar.

Me he alojado en el Madrid Tower un par de noches por motivos profesionales, y ha sido increíble...el evento al que asistí, se celebró en la planta más alta abierta al público, un piso 50 con grandes ventanales, desde donde poder divisar todo Madrid y los rascacielos aledaños...es espectacular!

Mi habitación estaba en la planta 23, y también tenía vistas la ciudad y hasta la sierra se veía desde el gran ventanal.

La arquitectura del edificio es brillante, una torre de planta oval y fachada de paneles de cristal.
El rascacielos tiene 60 pisos, los 10 últimos de uso interno del hotel con instalaciones,oficinas...el Madrid Tower cuenta además con amplios salones para eventos y convenciones, todos con un diseño y decoración cuidados al detalle.




El lobby es una de las zonas más bonitas, muy elegante y decorada con un gusto exquisito.




Las habitaciones son alucinantes, con decoración de estilo moderno, su mobiliario de diseño y gran calidad en los materiales, las paredes forradas en madera, piel y tejidos, cuenta con una iluminación excelente con distintas opciones y combinaciones para leer, relajarse, ver la tele...tiene todos los avances en tecnología, teléfono fax con gran pantalla, cortinas motorizadas...




La cama es comodísima, amplia, con lencería de tejidos de esos que te envuelven al dormir.




Personalmente lo que más me ha gustado ha sido el baño, está comunicado a la habitación con una cristalera, que a su vez está cubierta por una pared de gruesos paneles de madera, que se abren y cierran, teniendo como opción tener visibilidad al mismo o cerrarlo desde la habitación.




La amplia bañera está situada al lado del ventanal, y las amenities para darte un relajante baño son deliciosas! también tiene recinto separado para la ducha con columna de hidromasaje, que no está nada mal...en conjunto es un recinto precioso.

Las instalaciones son super modernas, y los ascensores rapidísimos, da un poco de cosquilleo en la barriga al subir y bajar tan rápido.

El desayuno lo sirven en la planta 30, los salones son panorámicos, y desayunas viendo despertar la ciudad...el buffet es estupendo, tanto por la variedad y calidad de productos, como por el servicio prestado por sus trabajadores, son muy atentos y amabilísimos.




Para terminar podéis relajaros en su Spa, por supuesto con vistas y panorámico también, no me digáis que no es un buen plan para desconectar y estar cerquita del cielo, en cuerpo y mente, jejeje! estuve para verlo, pero esta vez me quedé con las ganas de poder probarlo "el trabajo manda", qué se le va a hacer.



Como véis, se puede disfrutar de una experiencia distinta sin irnos muy lejos, incluso para los que viven en Madrid es una escapada genial, no os apetece organizar una cenita en el fabuloso restaurante con vuestra pareja...relajaros con una sesión de Spa en las alturas...y todo ello sin salir de Madrid, es fantástico!




El buen sabor de boca que deja una estancia en un hotel de estas características, es difícil de superar.
La próxima visita, por supuesto será de relax...porque ese Spa panorámico me está quitando el sueño...

Hasta la próxima!




21 comentarios:

  1. Hola guapísima, la próxima visita que haga a Madrid será para quedarme en esté hotel que hoy nos presentas, la verdad que teniendolo tan cerca merece la pena disfrutar de él. Que buen post has realizado con muy buena información.
    Un besazo bien grande.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    guapa
    Feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  2. madre mía!!! que pasada!!! un post genial!!!

    ResponderEliminar
  3. Espectaculares las vistas.

    Lo tengo fichado hace tiempo pero creo que me lo guardo para alguna ocasion especial...

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Este hotel es genial!! yo fui a ver el spa para regalar una sesión a amigos y el hotel entero es una pasada!! Buenísimo post! :) yo quiero ir pronto a relajarme también :D

    Genial como siempre :D

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  5. Agradezco muchísimo este tipo de posts! al final, cuando vamos a Madrid, hay tanta oferta de hoteles, que te vuelves loca para elegir uno y, más que nada, para acertar! ;P

    Muaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Jo, qué maravilla! Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  7. Hotelisimo??? guauuu me encanta tu blog, soy una loca de esto precisamente de grandes hoteles...me encantan...
    El eurostar, me gusta mucho, yo no me he alojado en el, he cenado y el restaurante es una pasada, ver todo Madrid a tus pies, por no hablar del pulpo que estaba riquisimo...
    besos y te sigo!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por comentar...me hace muchísima ilusión compartir mis experiencias con vosotros.

    Feliz Finde!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa aquí me tienes de nuevo, está vez se me hizo con un poco más de retrazo, quiero comentarte que mañana domingo voy hacer referencia de tú blog que sabes que me encanta y que me gusta ver los post tan maravillosos que publicas, te deseo un feliz fin de semana y te deseo todo lo mejor para el puente de Semana Santa guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias Mary! qué ilusión me hace que vayas a citar a Hotelissimo!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. Que pasada de hotel, no me importaria nada alojarme alli!!
    Besis guapa

    ResponderEliminar
  12. HOLA PRECIOSA MUY BUENOS DÍAS, QUIERO COMENTARTE QUE HOY HABLO DE TÚ MARAVILLOSO BLOG ESPERO TE GUSTE EL RESULTADO SABES QUE LO HAGO CON MUCHÍSIMO CARIÑO.
    UN BESAZO Y FELIZ DOMINGO.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  13. Graciaaaaaasssssss Mary! me ha gustado mucho! te lo agradezco de veras, es un detalle muy bonito por tu parte!
    Feliz domingo!besos!

    ResponderEliminar
  14. guau... voy a decir en mi oficina que en mis viajes a Madrid me manden a ese hotel, jeje.
    Besis!!

    ResponderEliminar
  15. qué buen aspecto!!

    sorteo en mi blog:)

    http://elettraforever.blogspot.com/

    besos

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa me paso para desearte un feliz puente que lo disfrutes mucho con familia amigos y un largo etc. Un besazo bien grande guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  17. Tiene un pintón estupendo!!! pero al estar en Madrid...pues creo que me lo perderé!

    Besis!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapísima otra vez por aquí, ¿Dónde estás ahora? Hecho de menos un nuevo y fantástico post.
    Intrigada me tienes.
    Un besazo mi reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  19. No tengo dudas de que debe estar dentro de los mejores hoteles en madrid y me encantaría poder conocerlo personalmente. Ojala que pueda viajar a España, y poder recorrer las ciudades que tengo grandes recuerdos de cuando estuve alli

    ResponderEliminar