miércoles, 1 de diciembre de 2010

"Mis peleas con las perchas"

Ayyyyy....qué suplicio cada vez que me pongo a deshacer la maleta, cuando llego al hotel!

Es un auténtico engorro!

Con esto, de tratarnos como "presuntos delicuentes", y pensar que nos vamos a llevar todo a casa (que alguno habrá que lo haga...); pues ahora en casi todos los hoteles, nos encontramos las famosas perchas antirrobo, con el gancho fijo en la barra.

Son incomodísimas, hay que sacarlas moviéndolas hacia un lado y el otro, hasta que por fin salen y puedes colgar la ropa...y ahora viene la segunda fase: "atinar con el ganchito en el agujero de la base fija de la barra" para colgarla en el armario.

No sé vosotros, pero yo me desespero!!!

La alegría que me da cuando abro el armario de la habitación y son perchas normales, con su asita metálica y su barra, tan simple y tan perfecto..

Pero lo peor de todo, es cuando lo haces a la inversa, dejas la habitación, y vas a descolgar la ropa para hacer la maleta de nuevo.

No apetece nada sacarlas del ganchito, una a una, otra vez, y empiezas a dar tirones de las prendas, golpeando el fondo y las paredes del armario, haciendo un ruido a primera hora de la mañana, que más de uno pensará que estás de mudanza,jejeje!

Además, con este tipo de detalles, me hacen sentir incómoda, los hoteles presuponen que todos los clientes somos "ladrones potenciales", por favor, que tenemos perchas en casa...

Pido a los establecimientos, que confíen más en sus huéspedes, y que asuman los riesgos de posibles robos de algún hortera...es algo que puede pasar en cualquier negocio.

¿Cómo lleváis vosostros colgar la ropa en estas perchas? ¿no os pone de los nervios?

1 comentario:

  1. Si tuvieses un hotel no pensarías lo mismo. Se llevan hasta lo mas impensado! Y lo digo por experiencia...que vos no lo hagas no quiere decir que no lo haga el resto, y lamentablemente uno tiene que pagar por el mal comportamiento de otros. Es asi con todo. Y sino habría que cobrarles en la tarifa las perchas, las toallas, lámparas, aminities, acolchados, almohadas...no creo que nadie esté dispuesto a pagar esa cifra por una noche de hotel!

    ResponderEliminar