viernes, 2 de diciembre de 2011

"Mi refugio en la gran manzana: Bryant Park Hotel"

Estoy de vuelta como el ave Fénix...a veces hay cosas que no pueden esperar.

Muy contenta de poder invitaros a conocer uno de los hoteles que más me gusta de New York.
El hotel que os propongo está en pleno Manhattan y localizado en uno de mis spots favoritos: Bryant Park.

Un oasis en plena City, donde se celebra la semana de la moda de NY, además de otros muchos eventos.Desde finales de Octubre hay pista de patinaje sobre hielo y mercadillo de artesanías.

Es un gustazo sentarse a descansar y tomar algo en este coqueto parque rodeado de rascacielos.



El hotel del mismo nombre se alza elegante y misterioso entre sus árboles.



Este moderno cuatro estrellas, considerado uno de los mejores hoteles boutique de lujo de la Gran Manzana, está enclavado en un rascacielos conocido como American Radiator Building, construido en 1924.Su sorprendente arquitectura te transporta Gotham City...

Antes de ser trasformado en hotel en 1990 por el prestigioso arquitecto David Chipperfield, fueron oficinas de varias compañías.

La torre es neo-gotica, pero en otras partes del mismo no pudieron evitar la influencia art-decó.
El resultado es espectacular!






El Bryant Park Hotel está totalmente reformado, cuenta con 128 habitaciones desde superiores, deluxe, suite, junior suite...todas magnificas.

Suelos de madera, líneas minimal y decoración con mucho gusto nada recargado, practicidad y coquetería a la vez...las camas son comodísimas, carta de almohadas, sábanas de calidad, edredón de plumón, alfombras tibetanas hechas a mano, mobiliario en piel, tv 32" plasma, minibar con bebidas y snacks muy exclusivos, cadena de música Bose con adaptador ipod, iphone...







Los súper baños con ducha y también gran bañera, con amenities de Molton Brown, zapatillas, albornoz y sinfin de pequeños detalles que no podrás olvidar, como los baños de espuma despúes de terminar el largo día...



Cuenta con gimnasio abierto 24 horas, para los que no tengáis bastente con las largas jornadas de turismo, shopping o de reuniones si vas de negocios, aquí podréis sudar a cualquier hora, jeje!

El trato del personal es muy bueno, desde la recepción, los botones, camareros...siempre dispuestos a ayudar y dar un buen servicio, son muy educados.Ni que decir tiene que la limpieza es muy buena, todo está impoluto.

El desayuno es a la carta y por supuesto es magnífico, la calidad de los productos es brutal; pero sino queréis ir todos los dias, en los alrededores del hotel podeis encontar mil sitios donde tomar platos deliciosos para empezar la caminata de ese día o la larga jornada de trabajo.


Su restauración es muy buena, cuenta con el restaurante KOI, un japonés de los más de moda de la ciudad, galardonado con varios premios.

Está todo deliciosos, merece la pena probarlo y el ambiente buenísimo.




También tiene un bar en la planta baja, el CELLAR con el techo abovedado como una bodega, está genial para una copita ya sea antes o después de cenar, agradable, moderno, muy ambientado, es muy divertido.



El enclave del hotel es magnifico para visitar la ciudad, la quinta y la sexta a un tiro de piedra (literalmente hablando), el ambiente del parque y la Biblioteca Pública hacen que este hotel sea único en New York.

Está a 5 minutos a pie del bullicioso Times Square, Empire State Building, Grand Central Station, Rockefeller Center...a 10 minutos del MOMA...no puede estar mejor situado!





Espero que os guste esta nueva propuesta y gracias por pasar por Hotelissimo.

¡Hasta la próxima!

18 comentarios:

  1. Jo me encantaria alojarme ahi en mi proximo viaje que espero sea el proximo año, aunque imagino que costará una pasta no?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! partiendo de la premisa de que en NY todo es caro...te digo de verdad que no está nada mal de precio, dentro de la media comparado con hoteles similares, incluso mejor, pero depende de la temporada, ofertas....de verdad merece la pena, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa muy buenos días y feliz semana, que hotelisimo nos propones que maravilla de lugar... me ha encantado conocerlo...
    Por otro lado me alegra saber que ya estas de vuelta...
    Un millón de besos grandes cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué buena tu vuelta!! y qué bueno este hotel. Bryant Park es uno de los sitios más monos de NY, a mí me encantó!! Ahora sólo falta que el hotel no sea muy caro...ay!! cómo me apetece volver!!

    Muchos besis!!

    www.mimundodecolores.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  5. Tengo taaaantas hganas de volver a NY, estuve hará 10 años y cuando veo estas fotos... Una fantástica referencia, muchas gracias por la información y stá genial saber que el precio no es carísimo. Beso grande y ¡feliz Navidad!, amuaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Bryant Park is my favorite place in New York, I'm there all the time.

    SIDEWALKCATWALKS.com
    MNG by MANGO giveaway

    ResponderEliminar
  7. Una magnífica propuesta para disfrutar de mi ciudad favorita.
    Besos.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La torre es espectacular!!!!!Siempre nos pones los dientes largos enseñandonos estos hoteles...!! son de ensueño!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa muy buenos días y FELIZ NAVIDAD....
    MIS MEJORES DESEOS PARA TÍ EN ESTAS FECHAS TAN ESPECIALES... UN BESAZO BIEN GRANDE CON TODO MI CARIÑO GUAPA.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  10. Feliz Naviad guapísima!! Espero que estés pasando unos días estupendos y que puedas descansar un poquito.

    Muchos besis!!

    www.mimundodcolores@blogspot.com
    @mimundocolores

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que mejor enclave es difícil!! Eso sí, las habitaciones por dentro no me han convencido mucho...

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  12. ¡Feliz 2012!, espero que hayas pasado unas buenas fiestas en familia y te deseo salud y trabajo para este nuevo año que acab de empezar. Besotes, amuaaaaaaaaaaaaaaa, NY, NY, NY, AIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  13. FANTASTICO!
    que preciosidad!
    me encanta, sobre todo porque el Bryant Park es uno de mis parques preferidos!:)
    UN BESOOO!

    ResponderEliminar
  14. buff! que maravilla! me fascina este hotel! que envidia jaja :D que tal todo?

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  15. Tengo tantas ganas de volver a Nueva York que la verdad que me daria igual el hotel, aunque este tiene una pintaza fantástica..
    besos!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que es una ciudad hermosa y por las fotos que vi el bryant park es de los mejores hoteles en new york y me encantaria poder hospedarme ahi la proxima vez que vaya

    ResponderEliminar