lunes, 25 de julio de 2011

¨Pôr do sol e peixes: Hotel Costa d'Oiro Ambiance Village¨

Hey!!!Ya estoy aquí!!!

Disculpad tantos días de ausencia, pero he tenido algunos asuntos difíciles que resolver, la verdad que durante estas dos últimas semanas me ha parecido estar dentro de un videojuego...afortunadamente pasamos todas las fases y no hubo game-over.

Bueno, a lo que vamos! hoy os traslado a unos de mis lugares favoritos para descansar, desconectar, comer bien y regresar con las pilas bien cargadas, el Algarve portugués...en concreto nos vamos a la pequeña y acogedora ciudad de Lagos.

Esta localidad tiene todo el encanto de los pueblos de pescadores, unas playas maravillosas, el centro histórico es precioso, y además ahora en verano está muy ambientado y hay marchita, qué más se puede pedir?





Es tan agradable pasear por sus callejuelas, plazas, iglesias.

Por supuesto también la modernidad ha llamado a su puerta, tienen un magnífico puerto deportivo, y como localidad turística cuenta con una gran oferta hotelera.



Hace casi diez años que paseo de vez en cuando por el coqueto Lagos, y me da tan buen rollito estar allí, la gente, los restaurantes, donde poder degustar la rica gastronomía portuguesa, me muero por tomar de nuevo arroz de marisco, las tiendas de artesanía...y el entorno que es maravilloso, sus playas de arena blanca y sus calitas, sus puestas de sol, no podéis perderóslo!!!



Uno de mis hoteles preferidos de Lagos es el Costa d´Oiro Ambiance Village, la primera vez que me alojé en él, fue hace unos ocho años y desde entonces me enamoré de este tranquilo y acogedor establecimiento, que me acoge al menos una vez al año.

Está a un kilómetro del centro de Lagos, y a dos pasos de la bonita playa de Santa Anna, que podéis ver en la foto de abajo.



El Costa d'Oiro es un pequeño hotel boutique de setenta habitaciones y categoría 4 estrellas.

Está distribuido en grupos de pequeñas villas, cada área cuenta con jardines y su piscina en el centro, en total hay cinco, una de ellas climatizada en otoño e invierno, ésto hace que sean muy tranquilas al repartirse más los huéspedes, todo en el complejo invita al relax...






Las habitaciones son de varios tipos, dobles estándar, familiares, estudios o apartamentos, todas cuentan con terraza privada.

La decoración es muy acogedora y tienen diferentes estilos.

Suelen ser amplias, los baños con grandes duchas muy comodos y amenities deliciosos de plantas naturales.


Clásicas contemporáneas











Étnicas









Rústico Portugués





El restaurante es muy agradable, está al lado de una de las piscinas así que también tienen mesas de terraza para los desayunos, que son espectaculares, me encanta la variedad de panes, fiambres, frutas, zumos, bollería, yogures...

Ofrecen servicio a la carta en el bar, con algunos snacks, bebidas y helados, por si apetece un aperitivo.
Pero la verdad prefiero salir a comer a los restaurantes de la zona y probar las "deliciosidades" portuguesas.



Hotel Costa d
Los empleados del hotel son muy amables, y siempre dispuestos a ayudar, la limpieza del recinto y las habitaciones es muy buena.



Es un complejo muy tranquilo, ya que está dentro de una urbanización, y sigue el mismo esquema de los chalets y callejuelas.
Te sientes como dentro de un pueblo.




Espero que os guste este hotel y que estéis pasando un veranito genial, nos vemos pronto con más propuestas.

Hasta la próxima!

19 comentarios:

  1. great collection of pictures ! love all them

    why dont you enter my ASOS GIVEAWAY and have the chance to win a pair of sold out sunnies, it takes 2 minutes and you have nothing to lose!

    http://myheadandwardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola tesoro muy buenos días. Qué ilusión me ha dado ver de nuevo un post tuyo. Y con sobresaliente vaya imagenes nos traes hoy, que lugar más hermoso por díos que habitaciones me lo apunto pero ya, cariño me encantó todo y el texto como nos lo explicas es como si lo visitaramos contigo.
    Un besazo bien grande guapa.
    Espero ya este todo solucionado y te encuentres bien.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  3. El Algarve portugués! justo el otro día hablábamos de ese lugar! tenemos ganas de ir a conocerlo, tiene que ser precioso, no?

    Tomo nota!

    Muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. OMG,all these pictures are to die for!
    http://chiccastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué bien me viene este post!! que me voy al Algarve en Agosto!! ya hemos cogido una villa en albufeira pero nunca viene mal más info!!

    Guapa, me despido ya hasta septiembre que por fin me voy de vacaciones.Que tengas un verano estupendo y nos vemos a la vuelta!!

    Besis!!


    www.mimundodecolores.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  6. preciosas fotos!! me han encantado
    Te sigo
    XXX
    Sandra

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita la playa de Santa Anna, me ha encantado.. Mi novio quería ir a Portugal, aunque yo me decanto más por Menorca.. ya se verá quién gana jaja
    Os sigo! un besazo

    ResponderEliminar
  8. I love your Photos && your blog <3

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, ya veo que todas nos pasamos el día disculpándonos, ja, ja, ja, no deberíamos tenemos vida y responsabilidades más allá del blog, pero está bien que siempre nos sepa mal alejarnos.
    Me apetece un buen lugar, me gustan sus playas, el pueblo y lo acogedor del hotel, pequeño y más personal.
    Disfruta de tus días, amuaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. beautiful pics! It sure looks lovely out there ;)

    ResponderEliminar
  11. Que sitio tan maravilloso, por dios!!!!!
    acabo de llegar de vacaciones, ya las añoro y viendo estas fotos...ays!!!

    Esther

    ResponderEliminar
  12. Qué preciosidad, me ha encantado !

    ResponderEliminar
  13. Que bonito!!!!
    Y que fotos más chulas!!! ;-))

    Besos wapa

    http://bum-bum-ropa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. love this post :)

    followed you back thanks!

    ResponderEliminar
  15. Beautiful photographs! In love with the bright yellow lounge chairs! I wish I were sitting in one now!

    Emily http://www.mywordsinterestslife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Gracias todos por pasar por Hotelissimo, espero estéis pasando unas maravillosas vacaciones!!!besos!!!

    ResponderEliminar