domingo, 15 de mayo de 2011

Business is Business: Hotel Confortel Atrium

Muy Buenas a todos, por fín funciona Blogger! y puedo contaros más historias sobre hoteles...

Esta semana he estado alojada tres días en un hotel de Madrid y me ha sorprendido gratamente.

A pesar de ser un hotel de negocios y estar en una zona aparentemente sin mucha "chicha" dentro de la ciudad de Madrid, la experiencia ha sido muy buena.

Os hablo del Hotel Confortel Atrium, en la zona de Arturo Soria...está rodeado de edificios de oficinas de grandes empresas, pero el barrio es muy agradable, la zona es tranquila y hay muchos bares, restaurantes y el centro comercial está a tres minutos a pie...



Este moderno 4 estrellas de reciente apertura sorprende por su arquitectura y espacios abiertos muy bien aprovechados, que hacen concesiones tanto a la estética como a la ergonomía, dando todas las facilidades para que el huésped pueda trabajar y  además sentirse como en casa.






El atrio acristalado en la entrada el hotel, donde se encuentra el lobby es lo más llamativo, y le da nombre al establecimiento.






A lo largo del mismo se distribuyen varias áreas, todas exquisitamente decoradas con piezas únicas de diseño, zonas de lectura, relax, televisión, bussiness center, zona meeting con mesas, bar y la terraza que es preciosa y de agradecer ahora que comienza el buen tiempo.



 

Las habitaciones son amplias, decoradas en estilo moderno y minimal, con grandes ventanales.
La cama es grande y muy cómoda así como las almohadas...



Me gustaron los detalles de los papeles de la pared con unas texturas chulísimas y el vinilo de la puerta del baño.




El baño está muy bien todo muy nuevo, los colores me gustaron mucho...eso sí había pocas amenities...lo justo y necesario.





El teléfono me llamó la atención, qué teclas tan grandes! supongo que como Confortel pertenece al grupo ONCE, estos detalles de accesibilidad son una premisa para ellos.

El restaurante me ha encantado, la comida es buenísima!
Todos los platos son deliciosos, así como su cuidada presentación, el servicio y las atenciones de sus empleados, en resumen un ambiente muy agradable.



El desayuno buffet es abundante, de calidad y muy variado.

Es un hotel muy cosmopolita, te ves desayunando o cenando con personas de varias nacionalidades que se desplazan por trabajo, se oye hablar italiano, inglés, chino, alemán, francés, japonés...es muy divertido.



Espero os guste esta nueva propuesta para los que paséis por Madrid...de momento no vuelvo a Europa por un tiempo ni a casa en España, me he mudado al Caribe por una temporada...síiiii!!!!, pero no significa por ello, que no siga viajando, ya que es sin duda lo que más me gusta hacer y lo que más me enriquece...

En breve os propondré más opciones al otro lado del charco, aún soy presa del Jet-Lag...

Mil gracias a todos por estar ahí.

10 comentarios:

  1. Me gusta, me gusta su estructura, me gusta su luminosidad, la decoración sobria y mínimal, el detalle de las sillas que me vuelven loca y muchos detalles más. Una buena propuesta a tener en cuenta, amuaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Anda este lo tengo al lado del trabajo!!!jejeje pero para mí demasiado moderno...probaré el restaurante!

    Besis!!

    www.mimundodecolores.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, la verdad es que es a tener en cuenta. Gracias!!!!!
    Lbd*

    ResponderEliminar
  4. qué pasada...esa terraza con los sillones naranjas cómo me llama..qué gozada!! jajajaa y el atrio acristalado también me encantó...un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, muy buen post, hasta de paso eres capaz de saborear un hotel y darnos todas estás señas mil gracias por ello de verdad lo digo.
    Primero esté hotel lo voy a tener en cuenta para la oficina y si me queda a pasos de donde doy el curso me lo apunto para poder quedarme en él seguro viendo las fotos tan minimalistas que nos muestras voy a estar muy bien ahí.
    Muchas gracias por está grata información de este hotel.
    Un besazo bien grande.
    Y feliz semana hermosa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!!!!! tiene una pinta fantástica.. Yo soy mucho de primeras impresiones y este hotel me da buen feeling!!! :D Como siempre genial!!! Los detalles son fantásticos!

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  7. Dónde está que no lo encuentro???? qué torpe ando hoy...;P

    ResponderEliminar
  8. me alegra que os haya gustado esta propuesta, gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  9. Está muy chulo y moderno!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa,
    Feliz fin de semana.
    Guapa deseando estoy ver el próximo post.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Guapa

    ResponderEliminar