viernes, 19 de noviembre de 2010

"Hacernos felices, cuesta tan poco..."

Comienzo mi nueva andadura como blogger, escribiendo sobre algo que me hace un poquito más feliz desde hace tiempo y que forma parte de mi día a día.


Veréis, viajo mucho por motivos profesionales y para mi estar fuera de casa es lo habitual, siempre hay una maleta a medio hacer o deshacer por casa...pero algo ha hecho que lo lleve mucho mejor, esto  ha sido  posible gracias a la cadena Hesperia.
Cada vez que me alojo en uno de sus hoteles urbanos, puedo solicitar por el mismo precio de la habitación, lo que ellos han denomidamo "PINK ROOM", suena bien verdad...pues sí las chicas que viajamos solas estamos de suerte.

En cada hotel han designado varias habitaciones en las que han incluido algunos detalles que te hacen sentir especial y sobre todo muy cómoda.


Lo primero que ves cuando entras en la habitación es una cama con muchos cuadrantes blancos y blanditos,con sábanas del mejor algodón donde poder leer alguna de las revistas de moda que te dejan sobre la mesa, y sobre la cama también una cesta con un albornoz,unas zapatillas y un minineceser con todo lo que necesitas y que nunca te ponen en las amenities de una habitación estándar, como desodorante, bálsamo de labios, una lima, bodymilk,discos desmaquilladores,productos de higiene íntima y alguna cosita más, pero esto no termina aquí, en el armario puedes encontrar una plancha y la tabla, perchas para faldas, en el baño tienes la tan odiada y maldita báscula,cepillo del pelo, espejo de aumento y un secador potente (no como el de algunos hoteles que parece de juquete), y para terminar en el minibar además de zumos y refrescos, puedes encontrar actimel, barritas special k, un antifaz frío para descongestionar los ojos, todo esto del minibar previo pago claro, pero no me digáis que no es estupendo!
Llegas de la ofi o de una reunión reventada, y lo que te espera después de una buena ducha es tirarte en albornoz, sobre la cama mullida repleta de cojines, a leer una revista...mientras esperas que te traigan la cena a la habitación.

Y además añadir, que 1 euro del precio de esta acogedora habitación, se destina a la lucha contra el cáncer de mama.

Ayyyyy...qué poquito cuesta hacerme feliz, a ver si las demás cadenas toman nota, y podemos disfrutar de servicios como estos en otros hoteles muy pronto.

5 comentarios:

  1. Hola!
    Pues bienvenida al mundo de los blogs!
    A mi me encanta viajar asi que estare pendiente para ver cuales son tus recomendaciones...
    Un beso y animo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Esmeralda,espero no defraudaros, nos vemos por aquí!!!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Gran blog para ayudarte a elegir hotel; a veces los pequeños detalles son los que te hacen pasar una estancia inolvidable o por el contrario fastidiarte las vacaciones....

    ResponderEliminar
  4. Qué gran iniciativa! No conocia tu blog, está genial!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  5. jajajaja me meo con el blog.original es desde luego.:)

    ResponderEliminar