domingo, 25 de septiembre de 2011

"Érase una vez...Gran Hotel Bahía del Duque Resort & Spa"

Después de las vacaciones y el verano llegó el otoño, ahora parece todo tan lejano...recordaremos las tardes de playa con los amigos, las cenas, las puestas de sol, los lugares maravillosos donde viajamos, el relax en la tumbona, los paseos al amanecer, levantarnos a las mil...qué os voy a contar, no?

Pero, por qué no seguir soñando, si tenemos tan cerca bonitos lugares que tienen un tiempo espléndido durante todo el año, donde poder escaparnos de vez en cuando aunque sólo sea el fin de semana.



Mi propuesta es un lugar de cuento, en el que me he alojado en tres ocasiones, y espero seguir volviendo, porque es como entrar en otro mundo, estoy hablando del maravilloso Gran Hotel Bahía del Duque Resort&Spa.



Ubicado al sur de la isla de Tenerife en Costa Adeje, este magnífico 5 estrellas lujo, no deja indiferente a nadie.
Está considerado unos de los mejores hoteles del mundo.
Desde que atraviesas la entrada principal te sientes arropado por su arquitectura de ensueño.




Al ver los edificios de los que se compone el hotel es como estar sumergidos en un cuento de hadas, no hay mejor forma de describirlo.

Las atenciones del personal, la atmósfera que te rodea, todo ello en un ambiente muy exclusivo y elegante, te hacen sentir verdaderamente desconectado del día a día.

¿No es eso lo que queremos cuando estamos de vacaciones?





El lobby es precioso, con jardines interiores, diferentes alturas y una gran cúpula que deja pasar la luz marcando cuidadosamente cada espacio.

Aquí ya empiezas a percibir que no se ha dejado nada al azar, todo está estudiado, pues cada centrímetro de este hotel ha pasado por el deparatmento de diseño y decoración, y eso se nota.

Hasta los empeados te reciben con uniformes, que son adaptaciones de los vestidos de típicos canarios de toda la vida.




Las habitaciones son todas increíbles, hay varios tipos para elegir, dobles stándar, diferentes categorías de suites, habitaciones con servicio upgrade en Casas Ducales y para los más exigentes, las fantásticas Villas.

Todo lo que os pueda decir es poco, en las imágenes podréis ver la calidad de los materiales, los detalles, la exquisitez y elegancia de las diferentes opciones de alojamiento del Gran Bahía del Duque.


Habitaciones Bahía Duque


Habitaciones - Bahía del Duque





Junior Suites - Bahía del Duque


Casas Ducales Suites


Suites - Bahía del Duque

Suites - Bahía del Duque

Suites - Bahía del Duque


Villas










Villas Las Mimosas - Bahía del Duque

Villas Las Palmeras - Bahía del Duque


Las instalaciones no van a ser menos que el alojamiento, hay varias piscinas tipo lago, muchas zonas ajardinadas y los maravillosos patios entre edificios, que os encantará descubrir paseando por el complejo.







Otro de sus puntos fuertes es el Spa, recién inagurado el año pasado, cuenta con unas instalaciones de primera y tanto los trataminetos como los productos que utilizan en los mismos son excelentes.








La oferta gastronómica es buenísima, no sólo por los magníficos platos que puedes ordenar, sino porque siempre hay algo expuesto por si apetece picar como pastelitos, bollería, canapés, todo con una presentación impecable...

Los desayunos completísimos y con toda clase de delicatessens...alucinantes!

El resort cuenta con 9 restaurantes de diferentes especialidades, 12 bares y cafeterías, creo hay donde elegir...

Bares y Cafeterías - Bahía del Duque



Bares y Cafeterías - Bahía del Duque

Restaurantes - Bahía del Duque

Restaurantes - Bahía del Duque

Restaurantes - Bahía del Duque

Restaurantes - Bahía del Duque


Otro plus de este hotel son sus salones para eventos y celebraciones.


Eventos - Bahía del Duque

Eventos - Bahía del Duque

Bodas - Bahía del Duque

Bodas - Bahía del Duque


Las familias tienen muchas opciones de ocio, para que los papis descansen y los peques tengan su propio espacio hay varias salas sólo para ellos.

Este es uno de los clubs para jóvenes y niños, con todo lo necesario para la diversión de los más exigentes de la casa con videoconsolas, pantallas con pelis, música, internet...aquí está todo pensado!


Kids & Teenagers - Bahía del Duque

Kids & Teenagers - Bahía del Duque


Si queréis disfrutar de un baño en el mar, la playa del Duque está a tan sólo 10 metros del hotel cruzando el paseo marítimo, tiene salida directa a la misma, es de las mejores de la zona por sus servicios y de las más cuidadas.


Tarifas - Bahía del Duque

Aquí podéis encontrar más oferta de restauración, porque el paseo marítimo está rodeado de bares y restaurantes, así como el centro comercial Plaza del Duque, que tiene unas tiendas preciosas, boutiques de firmas de moda, franquicias, joyerías...imposible no picar con alguna cosita.



En definitiva, un hotel que ofrece todo lo que puedas imaginar.
Si tenéis la oportunidad de visitarlo, os garantizo que será una experiencia que nunca olvidaréis.



Nunca dejéis de soñar...
¡Hasta la próxima!